miércoles, 18 de marzo de 2009

PARA LOS QUE ME PREGUNTAN COMO LLEGO A ESTAS CONCLUSIONES

Despues de varios años de investigacion de los textos descubri cosas para mi parecer interesantes por ejemplo donde esta la copa del Cuadro de la Ultima Cena de Da Vinci y despues de leer muchas veces el mismo texto y note que en Mateo 16:18/19 dice:

18 Y yo a mi vez te digo Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas de Hades no prevalecerán contra ella.

19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedara desatado en los Cielos.

Entonces: Cuando habla de una llave no habla de una llave común de las que se usan en una cerradura sino de la llave o entrada a el Reino de los cielos. Pero antes en el (18) refiere que la iglesia sera edificada sobre la piedra de Pedro, dando como dato que esta iglesia sera hecha sobre la piedra de Pedro.
Si tenemos en cuenta que el vaticano ( basilica de San Pedro, plaza de San Pedro) edificado sobre los restos de San Pedro, representa la iglesia de que hace referencia la biblia. Y La llave de que hace referencia que poseer Pedro ¿que significado tiene en contexto de la iglesia?

En Mateo 26:26/28

26 Mientras continuaron comiendo, Jesús tomó un pan y, después de decir una bendición, lo partió y, dándolo a los discípulos, dijo: “Tomen, coman. Esto significa mi cuerpo”.

27 También, tomó una copa y, habiendo dado gracias, la dio a ellos, diciendo: “Beban de ella, todos ustedes; 28 porque esto significa mi ‘sangre del pacto’, que ha de ser derramada a favor de muchos para perdón de pecados.

29 Pero les digo: de aquí en adelante de ningún modo beberé yo de este producto de la vid hasta aquel día en que lo beba nuevo con ustedes en el reino de mi Padre"·

Entonces si la copa tiene un protagonismo y significado unico en la biblia ¿Como es que Da vinci no la incluyo en esta escena?.

LA INVESTIGACION:Entonces en una sintesis.......

ESTO ES PARA LOS LECTORES VARIOS.
En un primer momento iba a esplicar de donde saco mi informacion pero en realidad surge un tema daria una respuesta de como y todos tomarian la autoria de mi descubrimiento.
Lo que voy a hacer ahora es mostrar fotos de mis descubrimientos y muchos van a entender de que se trata otros no. Pero las fotos van a ser interesantes para todo






la copa es el vaticano ¿como llegue a esa conclusion?.

la copa y cupula tiene la misma etimologia de la palabra. se refiere al un recipiente tipo taza.

la llave de San Pedro esta representado en un calendario astral que esta representado en el vaticano mejor apreciado desde una imagen satelital que los patrones de estos coinciden con los calendarios mayas y los de por ejemplo el conocidicimo Nostradamus.

conocimiento que tenia tambien Da vinci y demostrado en algunos teoricos diseños geograficos

En mi otra entrada muestro las similitures que hay entre los calendarios.

No hay comentarios: