domingo, 16 de agosto de 2009

LA ROCA, LA PIEDRA, LA LUNA ES LA MISMA COSA.

Los aztecas se caracterizaron por tener templos en los cuales veneraban y rendian culto incondicionalmente. Como templo muy importante de la cultura se caracteriza el de Teotihuacan templo que los primeros investigadores templo de la luna y plaza de la luna, ya que la obra tenia comnotaciones referidas a la luna.
No obstante apesar de que hay una piramide de mayor tamaño adelante y frente de esta. La mas grande que tenia como referente al sol no tenia la convocatoria multitudinaria de la de la luna que tenia al frente una enorma plaza en su honor.



El punto, despues de la referencia en la fotografia que se encuentra arriba es una imagen tomada desde la piramide de la luna hacia la plaza de la luna, y no pude dejar de ver algo muy particular, que sin duda otros tambien seguramente lo han hecho. Pero mi investigacion llega un poquito mas finito.

Cuando compare esta imagen por primera vez, en referencia a mi investigaciones sobre davinci y aztecas, encontre algunos puntos en comun, por ejemplo. Los incas se referian a la luna como una gran piedra. Por ende si tuviera que tener un nombre acorde a las creencias aztecas la piramide de mayor culto deberia llamarse templo de la gran piedra y por ende plaza de la gran piedra o piedra solamente. Ahora como coincidencia la basilica y plaza del vaticano se llama de San Pedro. Como otra conincidencia nos encontramos que la plaza tiene las misma dimenciones y ademas tiene una calle que se aleja de la plaza de iguales caracteristicas. Y por ultimo la capilla de San Pedro es igualmente imponente como lo es la piramide de la luna, comparte la virtuosidad de expreciones artisticas admirables y ademas ambas poseen dentro una riqueza en valores unicas.

Para mi busqueda es encontrar un punto en cual los religiosos actuales tienen origenes aztecas, cito como ejemplo un estudio de marketing, de cuando uno tiene exito en un formato, trata de repetirlo en otro lugar que seguramente va a ser un exito.
Y para los que no creen en mi investigacion no creen que hay demaciadas similitudes entre estas dos culturas supuestamente tan distintas.




Agregado:
Este comentario es para algunos que me han escrito a mi mail.
Esperando que suelte mas de mi envestigacion.
Desde ya para darle un gustito pero no revelar toda mi investigacion.
Les cuento que en el transcurso de mi investigacion llegue a una teoria que explica el porque por ejemplo dos construciones religiosas de diferentes epocas y culturas tienen similares caracteristica.
Yo la llamo teoria de memoria cosmica.
La repeticion de eventos, figuras y patrones historicos es debido a que la creacion se repite por la razon de la memoria cosmica.
Estos patrones se repiten en diversas formas y circunstacias.
Esto que muestro aqui es un ejemplo de lo que quiero decir.
Si miran mi bloog detenidamente van a encontrar los mismos patrones que les señalo.
Para los que me preguntaron por mail.
Esta es la punto del eisberg.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Daniel dijo...

Oye, quisiera que me explicaras la relación que tienen incas y aztecas con el vaticano. Pero no aplique teorías actuales por que cometes un grave error que los historiadores le llamamos "anacronismo"
En serio, me califican de retrógrada pero eso de comparar a incas con católicos apostólicos y de paso aztecas, es algo muy riesgoso y más si no fundamentas con teorías antopológicas. Ten cuidado con lo que publicas, y más si no fundamentas.

robertosilva dijo...

hola Daniel.
Realmente se me hace dificil tratar de explicar algo por la injusta razon de que, me a pasado que muchas de mis investigaciones que fueron debatidas en varios foros supuestamente serios.
Y luego fueron robadas y publicadas como propias en señales de cable tales como infinito y history chanel.
De cualquier forma en algun momento voy a explicar lo que a ti te intereza.
Para mi la investigacion es un Hobbie y cuando tengo un tiempo libre para publicar algo lo hago sino me lo guardo para un futuro libro.
El destino o dios o lo que sea lo dira.
Hasta pronto!!!

Unknown dijo...

Es interesante como tenemos muchas respuestas delante de nuestras narices y no podemos verlas, excelente información, yo considero que nada es al azar hay muchas y muchos menos coincidencias desde principio de la historia de la humanidad esta llena de misterios y no cabe duda que a la humanidad se les oculta desde el origen del hombre hasta el motivo de las innumerables religiones que existen, todo con el único fin de dominar al mundo (son unos pocos, poderosos, millonarios y sanguinarios). Como dice el dicho: quien tiene el conocimiento, tiene el poder. Ellos son engaño, secretos y conspiraciones que tienen al mundo lleno de maldad, enfermedades, hambrunas, miseria y "felicidad" para unos pocos.

Espero que cuando te dignes a escribir un libro por favor házmelo saber, gracias.

robertosilva dijo...

Hola. Volvi en 2021 y reveas tu respuesta. Hoy hay un grupo de seudo investigadores cientificos que se hacen llamar teoticos de los antiguos asttonautas. Tomaron todas mis teorias e investigaciones y las investigan como propia. Me bloquearon todas mis perfiles y no encontraron este sino no existiria en la web