martes, 16 de septiembre de 2014

La virgen desatanudo .Coincidencia o no?

Con los años descubrí que las coincidencias son solamente coincidencias. Pero como sabemos que no fueron fabricadas estas coincidencias? sino que de cualquier manera voy a plantear esta inquietud.

El hecho en si, se trata de que las imágenes de vírgenes y santos son cuestionados especialmente por otras religiones o como también se la llaman sectas religiosas. Las cuales muchas argumentan de que estas son anti bíblicas e inclusos hasta satánicas.

Hay muchos cultos que tienen imágenes religiosas que son para adoración satánicas o son usadas con ese fin, ejemplo san la muerte. Pero que sucediera si subliminalmente estuviera oculto el nombre de el diablo en el nombre de una santo.

Un ejemplo que voy a dar, es la llamada virgen que desata los nudos, llamada la virgen desatanudos. Si analizamos el nombre de esta virgen, y aclaro que no me llamo nunca la atención hasta que un obispo de argentina la presento en sociedad, y cuando pronuncio su nombre mi mente persivio algo raro, y al pronunciarlo de la misma forma me causo gracia al principio y después me pregunte. sera coincidencia o no?

Sin dar mas vuelta el nombre fue pronunciado de esta manera, virgen de santan nudo. con esto no quiero especular nada. sino preguntarles a quieres vean esto si le llama la atención o no.

Tengo otros aportes sobre el tema, aparte de lo de la virgen de satan, y del que el obispo que hablo es el papa actual. Pero me quedo con este que me llamo mas la atención.

Espero comentarios

Gracias

8 comentarios:

Lz Mireya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si fuera satanica no saldría pisando la serpiente ni con Ángeles a su alrededor ni la paloma q significa q está iluminada por el espíritu Santo..dejen de divulgar mentiras..eso es pecado...Si fuese así como decis su nombre sería diferente pero es todo junto DESATANUDOS q vos quieras imaginar o pensar lo q se t imagine en tu cerebrito es otra cosa...x otro lado el que lee su oración sabe q no dice nada más q cosas buenas y pidiendo x las necesidades sobre todo de acercarnos a Dios...Si fuese d satanas no pediria q se acercarán a Dios

Unknown dijo...

Ave María 🙏 ave María 🙏 ave María 🙏💖🌷

Unknown dijo...

Desean alejarnos
Desean que no Oremos
Desean que va tengamos miedo
Desean alejarnos de Dios
Desean que no creamos en nuestra Madre la Virgen María 🙏💖🌷🌺🌸
Debemos hacer nuestras Oraciones con más fuerzas y Amor 🌟✨⭐🌟

robertosilva dijo...

En la biblia dice que va a haber falsos profetas y falsos sanadores y dios cuando vuelva a la tierra no lo va a reconocer

Bertha dijo...

Igual que dicen los demas:Si fuera del mal no nos pediria acercarnos a Dios!.
Envidia infinita por que amamos y agradecemos a Maria Santisima lo que ninguna Madre es capaz de hacer!

diplodocus dijo...

Por favor!!! No discutan más, y recuerden que el mundo hay más budistas y musulmanes que no creen en Jesús como Dios.
¿ Son infieles? No!!
Al igual que el ateo o agnóstico son respetables .
Se habla de creencias, no de verdades incuestionables.

Timetravel.jhon dijo...

Increible . El canal tiene difusion