martes, 16 de septiembre de 2014

La virgen desatanudo .Coincidencia o no?

Con los años descubrí que las coincidencias son solamente coincidencias. Pero como sabemos que no fueron fabricadas estas coincidencias? sino que de cualquier manera voy a plantear esta inquietud.

El hecho en si, se trata de que las imágenes de vírgenes y santos son cuestionados especialmente por otras religiones o como también se la llaman sectas religiosas. Las cuales muchas argumentan de que estas son anti bíblicas e inclusos hasta satánicas.

Hay muchos cultos que tienen imágenes religiosas que son para adoración satánicas o son usadas con ese fin, ejemplo san la muerte. Pero que sucediera si subliminalmente estuviera oculto el nombre de el diablo en el nombre de una santo.

Un ejemplo que voy a dar, es la llamada virgen que desata los nudos, llamada la virgen desatanudos. Si analizamos el nombre de esta virgen, y aclaro que no me llamo nunca la atención hasta que un obispo de argentina la presento en sociedad, y cuando pronuncio su nombre mi mente persivio algo raro, y al pronunciarlo de la misma forma me causo gracia al principio y después me pregunte. sera coincidencia o no?

Sin dar mas vuelta el nombre fue pronunciado de esta manera, virgen de santan nudo. con esto no quiero especular nada. sino preguntarles a quieres vean esto si le llama la atención o no.

Tengo otros aportes sobre el tema, aparte de lo de la virgen de satan, y del que el obispo que hablo es el papa actual. Pero me quedo con este que me llamo mas la atención.

Espero comentarios

Gracias

No hay comentarios: