jueves, 20 de noviembre de 2008

EL CREADOR

En el libro de Génesis “Jehová se proclama DIOS y CREADOR de todas las cosas”

LA CREACIÓN DEL HOMBRE

JEHOVÁ creo a ADÁN con la edad y el coeficiente intelectual de un adulto, el cual incluía el poder de conversar fluidamente con el mismísimo JEHOVÁ, con el conocimiento de sus actos, incluyendo el discernimiento de razonar y recordar los mandamientos de JEHOVÁ Dios. Los conocimientos que poseía ADÁN, se da por sentado en las escrituras, que estaban incluidos como parte de la creación.
Hete aquí que toda esa información con la que ADÁN fue creado, por ejemplo el DON DEL HABLA, el razonamiento que podía entablar una conversación; no es mencionada ni casualmente, además se le es restada importancia, y lo que es mas extraño, cuando dice que “formo al HOMBRE del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el HOMBRE un ser viviente”: Hecho que considero totalmente supremo por la importancia de que se origino el primer HOMBRE, la primer semilla de nuestra existencia; pero en El Párrafo seguido dice “y planto un HUERTO para el HOMBRE que recién había hecho”. Como si fuese el HUERTO igual o mas importante que la creación del HOMBRE.

EL SUEÑO PROFUNDO DE ADÁN
“Entonces JEHOVÁ Dios hizo caer en sueño profundo sobre ADÁN y mientras este dormía, tomo una de sus costillas, y cerro la carne en su lugar y de esa costilla hizo una MUJER y se la trajo al HOMBRE”. “Y ADÁN dijo esta mujer es huesos de mis huesos y carne de mi carne”. “Y por la llamo VARONA por que fue sacada del VARÓN”.
. Primer punto lo durmió a ADÁN y le saco una costilla y cerro la carne, no quiero ser sarcástico por pero esto parecido a una cirugía.
. Segundo punto de esas costilla hizo a la MUJER y se la trajo al HOMBRE. Mi pregunta es ¿De donde se la trajo?
. Tercer punto Si Dios creo al HOMBRE con un poco de barro nada mas. Por que sometió a ADÁN a una extirpación de costilla.
. Cuarto punto ¿Por que ADÁN enfatizo el tema de que la MUJER era hueso de
sus huesos y carne de su carne?.
Ahora mi pregunta atrevida en el tema es: Que allá tomado una muestra de ADÁN para crear a la MUJER, no parece como que dijeron vamos a hacerla fácil? sacarle al HOMBRE una muestra así no tenemos problemas de incompatibilidades genéticas cuando hacemos a la MUJER.
Otra coincidencia de los genes, es que el ser humano, están contenidos en veintitrés pares de cromosomas. Mejor dicho en veinticuatro, pues el último tiene dos variedades XX para las hembras y XY para los machos. Por tanto, cada individuo tiene veintitrés, pero la especie humana, considerando diferente el XX que el XY , tiene veinticuatro. Cuando se refirió ADÁN a carne de mi carne o musculatura, y huesos de mis huesos, y agrego la llamo VARONA por que fue sacada del VARÓN ( y no de un perro por ejemplo). O yo soy muy obsesivo, pero hay algunos detalles que salvando los términos científicos se puede interpretar como yo soy el XY y ella es la XX. ¡Y no otra cosa ¡

No hay comentarios: